viernes, 8 de julio de 2016

PRESENTA GUERRERO "ACAPULCAZO 2016" EN LA CIUDAD DE MÉXICO




• 700 agencias de viajes privadas y sindicales promueven Acapulcazo.

Ciudad de México, 8 de julio 2016.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, presentó en el World Trade Center, la séptima edición del Outlet de viajes "Acapulcazo" donde se oferta la temporada vacacional de verano en Acapulco que comprende del 15 de julio al 15 de agosto; atrayendo a 500 mil visitantes, con una derrama económica calculada en más de 2 mil 500 millones de pesos y una ocupación promedio de 68 por ciento en los 25 mil cuartos de hotel, detonando la economía de Guerrero, que en materia turística representa el 70 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

"Muchas cosas buenas están pasando en Acapulco, y hoy el Acapulcazo se trata de dos cosas, tener la gran oportunidad de agradecerles personalmente a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, por todo lo que han hecho por Acapulco, y que nos sigan apoyando, que sigan hablando bien de Acapulco", dijo Rodríguez Escalona.

Firmas de convenios como el de Aeromar que ofrece una tarifa de 999 pesos durante el Acapulcazo, comprando los boletos desde hoy y hasta el 10 de julio y viajando desde 14 de julio al 14 de septiembre de CDMX a Acapulco.
A la inauguración del Acapulcazo 2016, asistieron representantes de 700 agencias de viajes, privadas y sindicales, así como socios comerciales, líneas aéreas, público en general y el Gobierno del Estado de Guerrero, que atestiguaron el corte de listón de la exposición con 84 stands con empresarios hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, que permanecerá hasta el 10 de julio en el World Trade Center, presentando los diversos atractivos que tiene Acapulco, así como paquetes especiales, descuentos y promociones para la temporada vacacional de verano.
En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, acudió el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, así como Jorge Laurel González, Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Julio Castañeda Carreón, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes AMAV, en representación de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo Federal, asistió el Director General de Producto Turístico, Francisco José de la Vega, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael García González, Alfonso Acosta, Director Comercial de Aeromar.
En el Outlet, instalado en el WTC, salón Maya, el Acapulcazo ofrece en sus stands, tarifas especiales en hoteles, restaurantes y una cuota en la Autopista del Sol que conserva su descuento del 25 por ciento, así como diversos atractivos tanto del puerto acapulqueño como del resto de los destinos y playas turísticas de Guerrero. A la inauguración de Acapulcazo, asistió la clase turística de Acapulco, de playas aledañas a la bahía de Acapulco, de la zona poniente como Pie de la Cuesta y de Playa Diamante que va de Puerto Marqués, Playa Revolcadero, Bonfil, San Andrés Playa Encantada, hasta Barra Vieja, así como los hoteleros y muchos de los 160 restaurantes ubicados en la franja turística.
También asistieron, José Luis Rangel Esquivel, Director Ejecutivo del Consejo de Promoción Turística, Felipe Espino, líder del Sindicado de Trabajadores del Sistema Colectivo Metro, en representación del Secretario de Turismo de la CDMX, Miguel Torruco Márquez, asistió, Felipe Carreón, Director de Servicios Turísticos de CDMX, así como diversos líderes sindicales del Gobierno del Distrito Federal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.