martes, 21 de febrero de 2017

(AUDIO) FORTALECER Y MEJORAR SERVICIOS, COMPROMISO PERMANENTE EN UNIDADES DEL IMSS GUERRERO




·         Se desarrolla en Acapulco la primera reunión de directores de unidades médicas

·         Informaron sobre las necesidades de cada unidad y el fortalecimiento del trabajo en equipo

Con el objetivo de conocer sus necesidades y fortalecer el trabajo en equipo, en beneficio de los más de 700 mil derechohabientes, se llevó a cabo la primera Reunión de Directores de Unidades Médicas de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero.

En la reunión, cada uno de los directivos de las 30 unidades en Guerrero presentó sus necesidades en los servicios que ofrece a la derechohabiencia. Los directivos  expusieron la estructura humana, infraestructura médica y material con la cuentan  los hospitales y unidades a su cargo.

En el auditorio de la UMF No. 9 del IMSS en Acapulco,  el delegado Reyes Betancourt Linares, y la jefa de los Servicios de Prestaciones Médicas, María de Lourdes Carranza Bernal, conocieron los planteamientos de cada representante médico y/o administrativo.

La jefa médica explicó que el objetivo de la reunión es planear los programas de trabajo 2017, por lo que es compromiso del Seguro Social, dijo, resolver los problemas que afecten la atención médica o administrativa de los derechohabientes.

Durante dos días de esta primera reunión se revisaron los indicadores médicos con los que se mide la productividad de cada una de las UMF y hospitales, así como sus avances en materia de certificación, actualización de normas y procedimientos, entre otros.

El delegado Betancourt Linares pidió a los directivos redoblar esfuerzos y “conocer nuevas técnicas en beneficio de sus derechohabientes y para crecimiento laboral, y recordó que la Delegación en Guerrero ha sido referente nacional por la satisfacción que han mostrado los derechohabientes con la atención que han recibido”.

Agregó que la encomienda permanente de Director General del Instituto, Mikel Arriola Peñalosa, es ofrecer diariamente un trato digno, con calidad y calidez para los miles de derechohabientes guerrerenses y de sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.