martes, 14 de febrero de 2017

LA TITULAR DE LA SEMUJER PARTICIPÓ EN EL SISTEMA NACIONAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES




Ciudad de México, 14 de febrero.- A fin de concertar apoyos para las mujeres guerrerenses, la titular de la Secretaría de la Mujer, Rosa Inés de la O García, participó en una reunión de trabajo en la 27 sesión ordinaria de la Comisión de Prevención del Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y erradicar la Violencia contra las mujeres del INMUJERES. 

En este encuentro se presentaron los informes de las coordinaciones de grupos de seguimiento a las líneas generales del Programa de Trabajo 2016-2017.

En este encuentro se presentaron los siguientes informes: inventario Nacional, informe a cargo de la Secretaría de Educación Pública, Eje de Prevención del Modelo Integral para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, a cargo del Instituto Nacional de las Mujeres.


En otro de los puntos  que se puso a consideración de las integrantes fue la campaña disuasiva, presentación a cargo de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas.

Posteriormente, la titular de la Secretaría de la Mujer Mtra. Rosa Inés de la O García, sostuvo una reunión de trabajo con Lorena Cruz Sánchez Presidenta del INMUJERES con la finalidad de coordinar programas y proyectos para beneficio de las mujeres guerrerenses
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.