lunes, 27 de febrero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA, DETENCIÓN DE SEIS PRESUNTOS SICARIOS.

Chilpancingo, Gro., 27 de febrero de 2017.- Elementos del Ejército Mexicano y Policías Estatales detuvieron a siete presuntos sicarios de los Caballeros Templarios, con armas largas, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo en la comunidad El Cajoncito, municipio de La Unión, informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.
 
Los integrantes de una Base de Operaciones Mixtas en La Unión realizaban recorridos por esa comunidad, cuando cerca de una parcela observaron a 4 individuos que portaban armas largas y, al notar su presencia, huyeron hacia una casa de adobe cercana.
 
Inició la persecución hasta darles alcance en el corredor; con uso de comandos verbales les pidieron arrojar las armas al suelo, y pidieron a quienes se encontraban en el interior de la casa salir con las manos en alto.
 
Ahí fueron asegurados Roberto N, de 30 años, alias El Jabalí; Luis Manuel N, de 21 años; Efraín N, de 30 años; Eduardo N, de 22; Ana Patricia N, de 19 años, además de dos menores de edad.
 
También fueron asegurados cuatro fusiles AK-47; un AR-15; un fusil calibre 5.56x45; 22 cargadores y 485 cartuchos útiles.
 
También se aseguró una camioneta pick-up marca Chevrolet negra con placas de circulación HF-51-331 del estado de Guerrero, con rótulos con la leyenda falsa "PFP 130043".
 
Los menores de edad fueron puestos a disposición de la AMPFC especializada en menores infractores, en tanto que los adultos, las armas, cartuchos y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades federales en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.