lunes, 27 de febrero de 2017

GUERRERO ES IMPORTANTE EN TURISMO PARA EL GOBIERNO FEDERAL, DICE EL SECRETARIO DE TURISMO, ENRIQUE DE LA MADRID


 


*El gobernador atento a los problemas que se presentan en la entidad

* Presenta el funcionario federal "Viajemos Todos por México" y "Conéctate al Turismo" dentro  del programa Movimiento Nacional por el Turismo

*Son más las cosas positivas en Guerrero, afirma su par en el estado Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador Héctor Astudillo

TAXCO DE ALARCÓN. - En Guerrero sí hay problemas como en todo el país, los cuales están siendo atendidos por el gobierno federal y el gobernador Héctor Astudillo Flores, pero son muchas más las cosas positivas que tiene Guerrero y Taxco, afirmó el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, durante la presentación del Movimiento Nacional por el Turismo "Viajemos Todos por México" y "Conéctate al Turismo", que presidió el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero.

En la plaza borda y ante la majestuosa Iglesia de Santa Prisca, al asistir en representación del gobernador Héctor Astudillo, Rodríguez Escalona, expresó el agradecimiento por la solidaridad que el gobierno federal ha tenido con Guerrero en materia turística.

Destacó que en el último año, Guerrero ha recibido la visita de 12.5 millones de turistas, de los cuales, poco más del 90 por ciento son nacionales.

Refirió que el programa Viajemos Todos por México ha sido benéfico para aumentar el turismo, por lo que no dudó que para Guerrero este programa será fundamental.

En su intervención, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero manifestó que en el gobierno de la República, le están poniendo más empeño en materia turística a Guerrero, "porque es demasiado importante para nosotros".

Además entregaron reconocimientos a prestadores de servicios turísticos de la ciudad colonial que tienen hasta 59 años de servicio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.