miércoles, 22 de febrero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. TRES PERSONAS DETENIDAS.

ROBERTO ÁLVAREZ HEREDIA.
Chilpancingo, Gro., 22 de febrero de 2017.


Tres personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas en posesión de armas y diversas cantidades de droga, durante recorridos de vigilancia por parte de grupos de la Policía Estatal, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, en la Tierra Caliente.

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los policías estatales marcaron el alto a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Evita de Ciudad Altamirano, en el que viajaban una persona del sexo femenino y dos del sexo masculino.

Al realizar una revisión, en el interior del vehículo los policías estatales localizaron 3 armas cortas calibre 9 mm, 6 cargadores y 76 cartuchos útiles calibre 9 mm.

En el interior del vehículo Grand Cherokee con placas de circulación MHS-1526 del Estado de México, también localizaron 63 envoltorios conteniendo dosis con las características propias de la droga conocida como "cristal", una bolsa de plástico con una cantidad indeterminada de la misma sustancia, además de 4,130 pesos en billetes de diferente denominación.

Luis Armando N, de 20 años de edad, un hombre y una mujer, ambos de 17 años de edad; las armas, los cartuchos y cargadores, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.