miércoles, 22 de febrero de 2017

(VIDEO) FAMILIAS DE TLACOTEPEC RECIBIERON APOYOS DEL DIF GUERRERO



*La presidenta del DIF, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó proyectos productivos, suéteres y cobertores

TLACOTEPEC.- Proyectos productivos como carritos de comida rápida, paquetes de aves, paquetes de lámina galvanizada, molinos para nixtamal, tiendas de abarrotes, material de construcción para viviendas de personas con discapacidad, estéticas comunitarias, kits de costura, fueron entregados por la presidenta del patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

En su intervención, Mercedes Calvo, destacó que gracias al apoyo y solidaridad del gobierno del estado con la dependencia es que se puede lograr la entrega de estos beneficios para atender a cientos de familias de todo el estado.

Por su parte, el presidente municipal, Juan Pedro Salgado Román, expresó: Hago un reconocimiento a la labor que hace el DIF, sabemos que la problemática en todo el estado es grande, pero siempre vemos la disposición tanto del gobernador como del DIF en apoyar a todos aquellos que lo necesitamos.

Y como un reconocimiento a su excelente desempeño estudiantil,  la titular del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, entregó bicicletas a estudiantes destacados de nivel primaria, ahí Karina Medina Cruz de la primaria Justo Sierra, con promedio de diez,  expresó “gracias señor gobernador y al DIF por mi bici, estoy muy feliz de que me dieran este regalo, me gusta estudiar y mi esfuerzo veo que vale la pena”.

Durante el evento se entregaron aparatos funcionales como con sillas de ruedas especiales para adultos y niños, bastones de cuatro puntos y de uno, andaderas, entre otros. Además  dos mil cobertores,  dos mil suéteres, así como tres mil quinientas despensas.  Además  se otorgaron servicios médicos con estudios de detección de cáncer en mujeres y hombres, así como consultas  con entrega de medicamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.