miércoles, 22 de febrero de 2017

LA SEMUJER SENSIBILIZA A PERSONAL PARA BRINDAR A LAS MUJERES EL RESPETO A SUS DERECHOS HUMANOS Y LA IGUALDAD DE GÉNERO



Chilpancingo, Gro., 22 febrero.-  A fin de sensibilizar en materia de igualdad de género, la Secretaría de la Mujer está realizando 2 cursos taller denominado: "Reeducación para Hombres  y Reeducación para Mujeres", que tiene una duración de 25 sesiones, en el que se capacita al  personal de la Semujer así como de la Procuraduría de la Mujer.


La titular de la Semujer, Rosa Inés de la O García, en su mensaje  exhortó al personal a brindar una atención a las mujeres que garanticen el respeto a sus derechos humanos y la igualdad de género.


Los talleres son impartidos por personal de la Secretaría  de Salud del Estado, a través del Programa Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, donde se analiza semana a semana aspectos sobre el tema de igualdad entre mujeres y hombres.


Participan como capacitadores los expertos en el tema de igualdad de género: César Augusto Tlatempa y Noé Colchero así como Dulce Angelina Rivas Alarcón y Jazmín Gudiño Bello, programa de Prevención y la Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Salud.


-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.