martes, 21 de febrero de 2017

OFERTAN 250 VACANTES EN "UN DÍA POR EL EMPLEO", EN ACAPULCO



Acapulco, Gro., 21 de febrero 2017.- Más de 250 vacantes se ofertaron en "Un día por el empleo", en un evento realizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para generar esa vinculación entre los empleadores y la sociedad. Se trata de una iniciativa en la que participan once empresas de diversos rubros, promoviendo con ello mayores oportunidades para los acapulqueños.

En las  instalaciones del Servicio Nacional del Empleo en la Calle Laurel número 13 de la colonia El Roble; el titular de la dependencia, Óscar Rangel Miravete indicó que los empresarios están confiando en Guerrero y la política de la administración que encabeza Héctor Astudillo se traduce en generación de más y mejores empleos.

“Los grandes eventos se están encadenando con una estabilidad económica", señaló Rangel Miravete, en cuanto a la realización en próximas fechas del Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Internacional Bancaria y el Tianguis Turístico; y la generación de empleos que esto representa en el estado.

Además, indicó que este miércoles en Chilpancingo, en la Plaza del Primer Congreso de Anáhuac, se realizará una feria del empleo en donde 36 empresas de todos los ramos, ofertarán más de 450 vacantes.

Estas ferias y días por el empleo, son el resultado del gran esfuerzo que ha realizado la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores para estabilizar la economía de la entidad; dando como resultado que la tasa de desempleo en Guerrero bajara del 1.7 al 1.6 por ciento y que los empleos se conviertan de temporales a permanentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.