martes, 21 de febrero de 2017

LA SEMUJER CONVOCÓ A LOS CENTROS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES A TRABAJAR PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LAS MUJERES


Chilpancingo,Gro., 21 febrero de 2017. - La titular de la Secretaría de la Mujer, Rosa Inés de la O García  se reunió con las titulares de los  Centros para el Desarrollo de las Mujeres con Perspectiva de Género (CDM-PEG), que operan en 15 municipios del estado, a quienes convocó a trabajar en favor de las mujeres guerrerenses para lograr su empoderamiento e igualdad.

El acto realizado en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer,  la titular de la Semujer,  anunció que en breve se reunirá con la Directora  de Fortalecimiento Municipal,  Gisela Ortega  a fin de coordinar trabajos con los presidentes municipales que permitan el apoyo a los CDM-PEG y acciones en favor de las mujeres.

En su intervención, la titular de la Semujer afirmó a las titulares de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres que ellas  son los soldados de la Secretaría y les pidió operar con entereza y entrega para lograr la igualdad de género en los municipios.

La titular de la Semujer ratificó el compromiso del gobernador,Héctor Astudillo Flores para lograr  la igualdad de derechos de las mujeres con el apoyo y coordinación de los presidentes municipales.

De la O García afirmó que su misión al frente de esta dependencia es lograr la encomienda del Ejecutivo estatal de un  desarrollo integral de las mujeres, mejorar sus condiciones de vida y abrir brechas en los municipios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.