martes, 14 de febrero de 2017

SE AMPLIARÁN CRÉDITOS PARA EMPRESAS QUE NO HAN TENIDO ACCESO: SEFODECO

*Se cumple con el punto número seis de los #CompromisosXGuerrero

* Firma convenio gobernador Héctor Astudillo con Nafinsa

Chilpancingo, Gro., 14 de febrero de 2017.- Para cumplir a cabalidad con el punto número seis de los #CompromisosXGuerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores firmó un convenio de colaboración con Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo (Nafinsa).

Este convenio permitirá la suma de esfuerzos para ampliar el programa de créditos a fin de oxigenar a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de distintos programas como el de Impuso a Guerrero, de Capacitación Empresarial y Financiamiento a través de los programas Nafin, Crédito Joven, Crédito Mujer y Ven a Comer, entre otros.

El mandatario estatal, Héctor Astudillo reafirmó su compromiso de contribuir a mantener la estabilidad económica en la entidad ante el incremento de las gasolinas, por ello, recordó, se puso en marcha un programa de austeridad que incluye 20 puntos.

Dentro de esta reunión, realiza en Casa Guerrero, en entrevista, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, explicó que el objetivo principal de este convenio, que se enmarca en los #CompromisosXGuerrero, es la reactivación económica de empresas que no han tenido la oportunidad de acceder a un crédito.

Abundó Burgos Barrera, que "con esta firma de convenio, el gobierno del Héctor Astudillo está poniendo su parte para potencializar los recursos con Nafinsa y se entreguen un mayor número de créditos”.

En esta firma participaron de parte de Nafinsa, José Elías Sahab Jaik, director general adjunto de Promoción Regional y Relaciones Institucionales y el titular de Sefodeco, Álvaro Burgos Barrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.