viernes, 3 de febrero de 2017

(VIDEOS) VIGILAR Y DAR BUEN USO A MEDICAMENTOS, INSTÓ ASTUDILLO FLORES AL TITULAR DE SALUD



* Inaugura el gobernador el Congreso Nacional de Médicos de Primer Alcance en Acapulco
Acapulco, Gro., 3 de febrero.- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el Congreso Nacional para Médicos de Primer Contacto, donde hizo un llamado para que todos los médicos se esfuercen por hacer, construir, propiciar y generar en Guerrero. 

Al tomarles la protesta este cuerpo colegiado, el gobernador le encargó al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, estar vigilante en este sector para evitar el mal uso de los medicamentos y sean utilizados en bien de la población.

El Ejecutivo estatal, dijo ser el más interesado en que todo lo que tenga que ver con la medicina "podamos avanzar también", como es el caso del Instituto de Cancerología, así como los laboratorios donde se prepara una mejora en la atención a la población, institutos médicos que sirve a los guerrerenses. 

El mandatario guerrerense manifestó que "estamos tratando de avanzar en que el sistema de salud se equilibre y se regularice y muy atentos con los medicamentos, que se conozca que los medicamentos lleguen y no se estén vendiendo en los centros de salud o alguien los desvíe".

Y agregó, "el gobernador es el más interesado en defender a las instituciones que le sirven al pueblo de Guerrero como es el Instituto de Concerología y soy el más interesado en que el sistema de salud con nuestros recursos, hasta donde nos alcance, sea mejor y el gobernador está atento a todo esto". 


Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, deseó éxito en los trabajos de los médicos Generales y familiares asistentes al Congreso Nacional de Médicos de Primer Alcance.
Asistieron al evento el presidente del Colegio Mexicano de Médicos Generales, Manuel Pastor Hernández, así como personal médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.