jueves, 16 de febrero de 2017

NACEN EN MENOS DE 2 MESES DOS TOROS WATUSI EN ZOOCHILPAN


Chilpancingo, Gro., 16 de febrero de 2017.- La dirección del Zoológico Zoochilpan de Chilpancingo informó este jueves que el pasado mes de enero nacieron dos nueva crías hembras de Toro Watusi y actualmente se encuentran en excelentes condiciones de salud. 

El Director del Zoochilpan Humberto Guzmán Cambray, informó que el pasado 14 y 31 de enero se registraron día nacimientos de ejemplares hembras del llamado Toro Watusi (Ankole watusi) reconocido por tener cuernos de hasta 1.5 metros de largos. 
 
Guzmán Cambray resaltó que estos dos ejemplares se suman a otro anteriormente nacido el pasado 24 de diciembre, por lo que dijo suman 3 de ellos nacidos en menos de 2 meses de diferencia. 

Con ello, el Zoológico Zoochilpan sigue como punta de lanza a nivel nacional respecto a su taza de natalidad en diversas especies, lo que los especialistas traducen como en excelentes condiciones de hábitat y alimentación que se encuentran sus habitantes. Por último, informaron los médicos veterinarios del parque, que actualmente dos hembras de cebra se encuentran en periodo de gestación, por lo que se les encuentran dando los cuidados necesarios para llevar a cabo su periodo de gestación en las mejores condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.