miércoles, 1 de febrero de 2017

SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SE SUMA A PLAN AUSTERIDAD



Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 01 de Febrero de 2017.- La Secretaría General de Gobierno que encabeza Florencio Salazar Adame, con el objetivo de ahorrar hasta un 15 % en renta de inmuebles, reubicó bajo techo único varias dependencias que se encontraban dispersas en diferentes partes de la ciudad.

Lourdes Leyva Pérez,  delegada administrativa informó que las dependencias de Consejería Jurídica de Poder Ejecutivo del Estado, Consejo Estatal de Población y la Dirección General de Actividades Cívicas, se encontraban ubicadas en Calle 13 de septiembre no. 22 esq. con Pablo Galeana en la colonia Morelos; el Periódico Oficial se ubicaba en calle Ninfa, lote 4, manzana 7, colonia Valle Dorado; y La Procuraduría de la Defensa de los Campesinos con anterior ubicación en Juan Ruíz de Alarcón no. 113, colonia Temixco. El inmueble fue arrendado en diciembre pasado pero el pago por arrendamiento surte efecto a partir de este mes de febrero.  

Estas oficinas se encuentran ubicadas a partir del día de hoy en Paseo Alejandro Cervantes Delgado, esquina con Juan de la Barrera. Cuentan con estacionamiento y por la proximidad con Palacio de Gobierno ofrece un mejor servicio a la ciudadanía y propiciará una mayor productividad laboral. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.